(FOTOS) Héctor Lara es el nuevo Director de Competiciones de la FPF

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol, informó que Héctor Lara López se convirtió en el flamante Director de Competiciones. 

Según sostiene la FPF, el mexicano, quien es abogado de profesión y ha pasado por clubes como Cruz Azul, FC Juárez, Monarcas Morelia, Atlas FC, Neza FC y Jaguares de Chiapas, con esto se busca "modernizar el fútbol profesional y toma decisiones que sirven para alcanzar el objetivo de tener #UnaLigaParaTodos".

Lara según la FPF, "cuenta con más de doce años de experiencia y su aporte potenciará el trabajo de profesionalización y desarrollo del fútbol peruano". 

“Es un profesional que ha destacado mucho en el país hermano de México y ha aceptado el reto de asumir el cargo de Director de Competiciones de nuestra Federación Peruana de Fútbol. Asumirá la Gerencia de la Liga de Fútbol Profesional y confiamos en que su experiencia y trayectoria nos ayuden a mejorar la organización y la estructura del fútbol peruano”, señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

“El compromiso de la Federación es brindarle todas las herramientas necesarias y el apoyo logístico, el soporte y la independencia para que realice el trabajo profesional que a lo largo de los años ha venido desarrollando en clubes de México”, agregó la máxima autoridad de la FPF.
 

Comentarios

.