García: "La única forma de poder reclamar al TAS, era participar en la asamblea de hoy"

Julio Garcia

En diálogo con Radio Ovación, el abogado nacional Julio García se refirió a la aprobación de los nuevos estatutos de la FPF y consideró que se está a puertas de un problema más grave por incumplir la decisión del TAS.

"Estamos en una situación fea porque no hay capacidad para aprender las lecciones. Estamos nuevamente en un conflicto legal. (...) Se han afectado los derechos, la decisión del TAS de septiembre de este año, esta situación deja mucho que desear. No creo que sea una buena señal para nadie, especialmente para los que queremos lo mejor para el fútbol peruano", señaló el abogado deportivo en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Aquí a alguien en la FPF le pasan cosas malas, pero parece que no corrige, y sigue cometiendo el mismo error. Desgraciadamente estamos a puertas de otro conflicto, más grave todavía, porque se ha incumplido la propia decisión del TAS".

Además, por último Julio García dio a conocer que: "Si uno se da cuenta, los 3 clubes (Alianza, Cristal y FBC Melgar) tomaron las precauciones del caso, de no haber ocurrido así, no tendríamos las pruebas, ni un notario. La única forma de poder reclamar al TAS, lo que se va a reclamar era participar en la asamblea de hoy, todas las precauciones de caso fueron tomadas".

Comentarios

.