Haro: "No tengo por qué mentir ni exagerar; en mi informe puse todo lo que pasó"

d

En diálogo con Radio Ovación, el árbitro Diego Haro se refirió sobre su informe que presentó ante la Comisión de Justicia y que esta mañana ovacion.pe lo hizo de público conocimiento. El juez nacional señaló que estipuló todo lo que sucedió ese día en el San Martín - Sport Boys y que no tiene por qué exagerar ni mentir

"Me parece muy extraño que se haya hecho público mi informe que presenté ante la Comisión de Justicia. Y me parece raro porque estos informes siempre son confidenciales, incluso adjunté un video, en donde se ve el comportamiento del señor en mención (se refiere al técnico Carlos Bustos). Sin embargo, tengo que decir que yo no tengo por qué mentir ni exagerar, todos vieron lo que sucedió en la cancha en el San Martín - Boys", dijo Haro en Radio Ovación.

Luego, el juez nacional agregó que "no siempre se le tiene que responsabilizar a los árbitros de lo que suceda en un partido, porque también hay que darle esa cuota a los jugadores que finalmente son los que proponen. El partido se venía desarrollando de la mejor manera, el juego estaba siendo fluido, con polémicas, pero todo desencadenó por esa jugada sobre el final".

Precisamente, Haro se refirió sobre el supuesto Fair Play que no se hizo efectivo por parte de la gente de San Martín. "A nosotros siempre nos inculcan que el tema del Fair Play no lo da el árbitro sino son los jugadores los encargados de ver esa situación. Lamentablemente, ese día ingresó mucha gente que se dedicó a empujar e insultar. Yo siempre estaré expuesto a las críticas, pero simplemente sanciono lo que yo aprecio".

Comentarios

.