Hernán Barcos: “Quiero pedir disculpas por mis comentarios sobre Aldo Corzo”

--

El atacante blanquiazul se sinceró y reconoció su error tras haber generado polémica en su transmisión en vivo post partido ante Cusco FC. Barcos había pedido a Oslimg Mora en lugar de Aldo Corzo en la Selección Peruana.

“Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo, dije un comentario que Oslimg, estaba para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué… Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Aldo Corzo”, señaló el 'Pirata' en una entrevista para 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.

Adicionalmente el delantero blanquiazul, reconoció cuáles son sus fortalezas y debilidades profesionalmente.

“Lo que hago siempre es mirar para adentro, soy muy autocrítico conmigo, eso me permite ser uno de los primeros en hablar en el camerino antes de un partido, mi mensaje previo al triunfo ante Cusco fue que si queremos ser campeones no podemos entrar como en el partido ante Binacional, ellos lo jugaron como una final y nosotros como un simple partidito”, expresó.

Finalmente, se refirió sobre la importancia de los jugadores líderes dentro de un plantel. “Hemos conseguido un grupo humano real, las cosas nos la decimos de frente, nos ayudamos todos, en este grupo no hay egos, los más experimentados somos líderes positivos que permiten que los más jóvenes tengan la confianza del caso.”
 

Comentarios