Holsen sobre el Alianza-Cristal: "Está para cualquiera"

Holsen

No tiene favorito. El exfutbolista de Alianza Lima y Sporting Cristal, Roberto Holse, dialogó con Radio Ovación y considero que el duelo de la final está muy parejo. Además, el técnico del Deportivo Maristas habló de la fase final de la Copa Perú.

"Estoy agradecido con ambos clubes porque me abrieron las puertas para representarlos. Antes de jugar, no hay favoritos, está final está para cualquiera de los 2, cada uno con su estilo de juego tratará de sacar ventaja en la primera final", declaró el hoy técnico de 45 años.

Deportivo Maristas de Huacho chocará ante el Credicoop San Cristóbal en búsqueda de seguir soñando con el ascenso y el DT nacional dijo: "La idea fue darle rodaje a algunos chicos que no venían jugando y para que los chicos (titulares)puedan llegar bien al primer play-off".

Luego, dejó en claro: "Ante Credicoop es la primera final de las 3. Más allá de los resultados anteriores (4-2 perdieron en la Fase 4 ante el mismo rival), este es otro partido y vamos a afrontarlo de la mejor manera, porque ganar el partido nos permitirá seguir soñando con nuestro objetivo".

Comentarios

.