¡Increíble! Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de FPF anuló su propia resolución emitida por 'Caso Carpio'

m

Si bien días atrás la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, a través de una resolución, admitió la solicitud del jugador Mathias Carpio y tener por formalizada su inscripción como jugador del club Cienciano a partir del 25 de julio del año en curso, esta tarde ovacion.pe pudo conocer que la propia Cámara anuló y dejó sin efecto dicha resolución. Para no creerlo. Ver resolución 

Lo que asomaba como un simple rumor, se hizo realidad. Sí, ovacion.pe tuvo acceso a la resolución N° 4 en donde se resuelve lo siguiente: "Anular y dejar sin efecto la Resolución N°3 debiendo el jugador Mathias Peter Carpio Ferro atender a lo resuelto por la Comisión Disciplinaria mediante su resolución N°046 de 27 de setiembre del año en curso".

Luego se agrega: "Dar por concluido el procedimiento iniciado contra el club Universitario de Deportes, sin costos ni costas".

Recordemos que, tras la resolución N°3 emitida por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, se conoció que este miércoles se iba a presentar un recurso de revisión considerándola como nueva prueba, pero ante esta inesperada y abrupta anulación de la propia Cámara, todo queda sin efecto. 

Luego de esta increíble decisión que tomó la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF en anular su propia resolución, se conoció que la gente de Cienciano mantendrá su posición de acudir al TAS con el objetivo de evidenciar las irregularidades que aún se siguen cometiendo en el fútbol peruano.

Comentarios

.