Informe arbitral reveló detalles de lo ocurrido entre Mosquera y Ameli

sdf

En el último encuentro entre Cristal y Cienciano, los técnicos Roberto Mosquera y Gerardo Ameli protagonizaron una fuerte discusión en la cancha. El informe arbitral reveló lo que dijo el técnico del 'Papá' y los reclamos del entrenador celeste.

De acuerdo al informe, el técnico Gerardo Ameli lanzó comentarios provocativos a los jugadores de Cristal, Omar Merlo y Horacio Calcaterra. "Tírense igual que ellos, ojo esa es la fórmula. Que Calcaterra se tira está bien, pero a nosotros no nos dan ninguna porque somos Cienciano y ellos Sporting Cristal", fue lo que dijo Ameli, según el informe. 

Luego, el informe indicó que Ameli se refirió a los jugadores de Cristal con "ánimos de confrontación, de manera provocativa y empleando lenguaje ofensivo". Según este testimonio arbitral, el técnico del 'Papá' le dijo a Merlo lo siguiente: "Cállate, tú no eres nadie. Dejate de joder y hablas boludeces". 

Con relación a Roberto Mosquera, el informe señaló que éste abandonó su área técnica para reclamarle a Ameli con ánimos de confrontación su accionar. "Es momento de que te calles, no te metas con mis jugadores, te puedes callar un momento, date cuenta dónde estás trabajando. ¡Este es mi país! ¡No le faltes el respeto a mis jugadores, ni mucho menos los insultes! Todo hablas, ya es hora de que aprendas a respetar", fue lo que dijo Mosquera, según el informe. 

Comentarios

.