IPD tras polémica en túnel de Estadio Nacional: "Se incluyeron fechas y datos no oficiales"

a

Luego de la polémica generada por una imagen en el nuevo túnel del Estadio Nacional como parte de las celebraciones del aniversario número 70 del mismo, el IPD se pronunció y mencionó que utilizó datos no oficiales.

A través de un comunicado, el IPD sostuvo que "como parte de las celebraciones por el aniversario del Estadio Nacional, este jueves 27 de octubre se realizó un partido en homenaje a nuestras glorias del fútbol peruano".

"Como parte de la modernización y acondicionamiento del viejo túnel se dispuso la colocación de imágenes de los momentos históricos del fútbol peruano. Dentro del diseño se incluyeron fechas y datos no oficiales que han sido cuestionados por el club Universitario de Deportes", sostiene la misiva.

Asimismo, el IPD sostiene que "lamenta lo ocurrido y se compromete a iniciar el proceso interno de investigación correspondiente".

Finalmente, dijo que "ha restaurado ambas paredes del túnel con el proyecto original, es decir, imágenes de momentos históricos del Estadio Nacional".

Comentarios

.