Iván Bulos anunció su retiro del fútbol tras sufrir una nueva lesión

sd

A través de una carta, Iván Bulos informó que dejará el fútbol profesional debido a las lesiones en su rodilla derecha. El ex delantero de Municipal de 27 años contó que ha empezado a estudiar para ser entrenador de fútbol. 

Bulos dio a conocer el motivo de su retiro. "Llevo arrastrando problemas en la rodilla derecha desde hace un par de años. He pasado por más de 5 cirugías, intentando reparar las distintas partes afectadas", indicó.

Luego agregó: "El último mes sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión respecto a mi futuro. Hice todo lo que estaba a mi alcance para recuperarme de estas lesiones".

El exdelantero dijo que tomó la decisión de dejar el fútbol tras hablar con su familia y amigos. "Esta nueva lesión demandaría mucho tiempo y los resultados no son esperanzadores. Analizando con mi familia, representante, amigos cercanos y mi doctor, tengo que dejar la actividad profesional. Tengo una vida por delante y no la quiero pasar en una silla de ruedas", dijo.

Finalmente, Bulos reveló a qué se dedicará en el futuro. "Empecé a estudiar el curso de entrenador. Tenía muy claro que es lo que iba a hacer cuando deje de jugar al fútbol", anunció.

Comentarios