Lavalle: "En Lima nos fue muy bien, con un empate y un triunfo"

afsfsa

En diálogo con 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el técnico del Carlos Stein, Orlando Lavalle, recordó que en Lima lograron buenos resultados y felicitó a sus dirigidos por jamás dejar de entrenar.

Ya teníamos conocimiento que la opción más fuerte era jugar en Lima. No es ningún problema, nos fue bien allá.  Empatamos en una ocasión (1-1 ante Deportivo Municipal) y ganamos en la otra (0-1 a Sporting Cristal", recordó el entrenador nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre el tema económico en el equipos, Lavalle dijo: "El club está pasando por una reeestructuración. Hoy tenemos una reunión con los futbolistas y mañana le haremos llegar nuestra idea a los directivos. (...) Queremos ser ecuánimes para que nadie salga perjudicado con esta situación adversa.

Por último, el DT de 50 años, se refirió a sus futbolistas: "Quiero agradecer y felicitar a los futbolistas, ya que al margen del tema económico, nunca dejaron de entrenar y de enviar videos. Lamentablemente, entrenar en 5 metros no es lo correcto para un deportista".

Comentarios

.