Liga 1 confirmó suspensión del Municipal-Sport Boys

sd

A través de un comunicado, la Liga 1 confirmó que el encuentro entre Municipal y Sport Boys quedó suspendido por los casos positivos de Covid-19 en la Academia. 

La Liga 1 señaló que los jugadores de 'Muni' se sometieron a pruebas de Covid-19 y estarán en confinamiento. "Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF, de manera preventiva se ha determinado que todo el plantel del Club Deportivo Municipal permanezca en aislamiento; el día de hoy se les realizó una prueba molecular y el día jueves se les realizará otra más", indicó en un comunicado.

"Por tal motivo, la Liga de Fútbol Profesional dispone dejar sin efecto la programación del partido entre los clubes Centro Deportivo Municipal y Sport Boys Association correspondiente a la fecha 7 de la fase 2 de la Liga1 Betsson 2021", añadió la Liga 1. .

El comunicado acaba de la siguiente manera: "Conforme lo indica la Comisión Médica se remitirá el mencionado informe a la Comisión Disciplinaria de la FPF a fin de que resuelva de acuerdo con sus atribuciones".

El partido entre Municipal y Sport Boys estaba programado para este miércoles; sin embargo, la Academia presenta casos positivos de Covid-19 en su delegación. Por lo tanto, el duelo quedó suspendido. 

Comentarios

.