Bustos: "Estamos pasando la primera etapa de la segunda fase y el clásico es un partido fundamental"

j

Carlos Bustos habló en la previa del clásico entre Universitario y Alianza Lima. El técnico blanquiazul dijo que espera con ganas el duelo ante los cremas y señaló que este encuentro es clave en esta Fase 2.

"Tener la posibilidad de estar en un clásico es algo muy importante para nosotros, como comando técnico va a ser la primera vez. Estamos con ansias, esperando poder disfrutarlo. Estamos pasando la primera etapa de la segunda fase y este es un partido fundamental, un partido que, de ganarlo, nos permitiría continuar una buena racha", declaró.

Bustos contó cómo se imagina el partido de mañana ante los cremas. "Creo que puede haber diferentes pasajes o momentos en el partido. Momentos en que sea muy trabado y momentos en que se pueda empezar a romper esa situación; siempre los detalles son importantes".

Luego, el técnico analizó a la 'U' y advirtió que será un rival complicado. "Universitario tiene un gran plantel, está dirigido por un gran entrenador y ha demostrado que es un equipo poderoso, sobre todo en la ofensiva. Hay que tener cuidado con algunas situaciones y algunos jugadores que desequilibran en la ‘U’", dijo.

Por último, señaló que Alianza Lima debe estar muy concentrado para ganar. "Principalmente, jugar un partido muy concentrado, muy comprometido como equipo, tratándolo de llevar al terreno donde puedan surgir nuestras mejores condiciones. Creo que el equipo ha entendido eso. Hemos jugado partidos ante rivales difíciles y el equipo ha sabido manejar los diferentes momentos. Será un partido duro, pero tenemos la capacidad para desequilibrar", declaró.

Comentarios

.