Lozano: "Estoy dispuesto a demostrar cómo se debe administrar los recursos de la FPF"

bv

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se pronunció en conferencia de prensa sobre la aprobación de los nuevos estatutos de la FPF, que se dio en las instalaciones de la Videna.

"Debo felicitar a los asambleístas que conforman las 25 Ligas Departamentales y 18 clubes de la Liga 1. Hoy se dio un paso importante para el fútbol peruano por aprobar los estatutos modelos y la hoja de ruta que marcará el destino de la FPF. Hoy ganó el fútbol profesional", comentó Lozano en conferencia de prensa.

Luego, Lozano agregó que "el fútbol profesional no está representado por un club, sino por todos los clubes y ligas departamentales. Hoy somos una ancha base, es una gran oportunidad para decir que tenemos lo que siempre se quiso. Uno tiene que tener mucho respeto y saber comportarse un dirigente del balompie".

Asimismo, el presidente de la FPF prometió públicamente que demostrará los beneficios que ha tenido la Federación Peruana de Fútbol en todo el tiempo de su mandato.

"Me saco el sombrero por los que invierten en el fútbol y eso es lo que quiere la FPF. Hoy tenemos hoja de ruta y es una brillante oportunidad. Estoy dispuesto a demostrar cómo se debe administrar los recursos de la FPF. Como presidente tengo un gran reto e ilusión de poder demostrarles cómo se administra los recursos de una institución tan respetada como la FPF. Con números voy a demostrar los crecimientos de la Federación y en el 2020 seré un fiel aliado de los clubes profesionales", concluyó.

Comentarios

.