Lozano: "Somos optimistas de que la reactivación del deporte competitivo se dará en un breve plazo"

sd

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, habló tras la reunión que sostuvo con autoridades del Gobierno y en la que se habló sobre la reactivación del deporte federado y alta competencia.

"Siempre ha habido una comunicación fluida con el Gobierno. Somos optimistas de que la reactivación del deporte competitivo se dará en un breve plazo. Estamos a la espera de tener luz verde del Gobierno y, cuando eso pase, Ricardo Gareca estará con nosotros de inmediato", declaró Lozano en RPP.

El presidente de la FPF señaló que se buscará a distintos especialistas en salud para que la reactivación del deporte se realice bajo estrictos controles sanitarios. 

"Conocemos cuáles son nuestras obligaciones y por eso convocamos a los mejores, quienes son los que se encargan de ver nuestros protocolos. Lo haremos con mucho cuidado. Siempre hemos actuado con mucha responsabilidad y seriedad. Eso se los puedo asegurar", comentó.

El día de hoy, Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano se reunieron con el Ministro de Educación (Ricardo Cuenca) y la Presidenta del Consejo de Ministros (Violeta Bermúdez). En el encuentro se tocó el tema de la reactivación del deporte en el país. 

Comentarios

.