Mifflin: "El mejor jugador peruano de la historia es el 'Conejo' Benítez"

f

El ex futbolista Ramón Mifflin contó detalles de cómo se dio su llegada al poderoso Santos de Brasil, que tuvo entre sus figuras al mítico Pelé. 

“Después del Mundial de México 70 llego a Racing de Argentina. Me fue muy bien, estuve cerca de dos años. Luego, llega Santos a jugar a Argentina y es allí cuando se da el acercamiento. Necesitaban un mediocampista. A los dos días de llegar a Santos, me fui de gira a España y jugamos con el Barcelona del ‘Cholo’ Sotil, que me mandó saludos porque estaba lesionado y no pudo jugar”, declaró Mifflin en GOLPERU.

El popular 'Cabezón' reveló un emotivo gesto que tuvo el astro brasileño con su persona.  “Fui el primer jugador que llevó Pelé al Cosmos. En Brasil se quejaban porque yo era peruano y me llevó a mí y no a otros brasileños”.

Finalmente, Ramón Mifflin comentó que "para mí el mejor jugador peruano en la historia es Víctor ‘El Conejo’ Benítez“. Y es que Benítez fue un gran jugador polifuncional. Jugó de central y también destacó como volante. Lució su exquisito fútbol en Perú, Argentina e Italia, en todos los casos como titular indiscutible".

Comentarios

.