Ministro de Salud informó que finales entre Cristal y Alianza Lima se jugarán con 30 % de aforo de público

dfg

Hernando Cevallos, actual Ministro Salud, dio a conocer que para las finales del torneo peruano se habilitará un 30 % de aforo. Las personas que quieran acudir al estadio tendrán que tener las dos dosis de vacuna contra la Covid-19. 

Si bien en un inicio se pensó que solo iba a estar habilitado un 20 %, el Ministro de Salud se encargó de aclarar que se aumentó la capacidad a un 30 %. “Es oficial. Se ha incrementado el aforo para los partidos de fútbol, para coliseos, pero no significa que puede entrar todo el mundo y hacer una gran aglomeración, se incrementa lentamente el aforo. Entendemos que es una necesidad de la gente este esparcimiento así que vamos de a poco", declaró en Canal N.

Cevallos aclaró que solo las personas con las dos dosis de vacuna contra el coronavirus podrán ingresar al estadio para las final entre Cristal y Alianza Lima (21 y 28 de noviembre). 

“Que la hinchada sepa que se ha incrementado el aforo a un 30%, pero para concurrir tienen que tener las dos dosis y en la medida en que más gente en nuestro país este vacunada seguramente se incrementaran los aforos”, culminó.

Comentarios

.