Mira como quedaron Matzuda y Gallardo luego del 'bautizo'

Matzuda y Gallardo

Además del triunfo, hubieron más cosas positivas para los blanquiazules el día de hoy en el estadio Alejandro Villanueva. La afición blanquiazul se encuentra emocionada e ilusionada por la aparición de dos jóvenes promesas. Los jugadores que debutaron el día de hoy en el primer equipo aliancista son Mauricio Matzuda de 19 años y José Anthony Gallardo de 18 años.

Matzuda tuvo un debut soñado para cualquier jugador de fútbol. Su equipo consiguió una importante victoria y él logro contribuir con un gol anotado. Por ende, se mostró muy contento después del partido y espera seguir creciendo en el cuadro de La Victoria.

Por otro lado, Gallardo entró justamente por Matzuda al minuto 76 del cotejo. Su participación en el partido no pasó para nada desapercibida, ya que logró contribuir con una excelente asistencia para que Affonso pueda anotar el tanto del triunfo para el conjunto capitalino.

Como es de costumbre, los jugadores debutantes fueron rapados por sus respectivos 'padrinos'. En el caso de Mauricio Matzuda, fue el defensa Gonzalo Godoy quien tuvo el honor de hacele un terrible corte de pelo. Mientras que en el caso de José Anthony Gallardo, fue 'El Che' Beltran quien tuvo la dicha de cortarle el cabello. Sin duda alguna, el pueblo aliancista espera que estos jugadores sigan creciendo y le puedan aportar cosas positivas al equipo .     
 

Comentarios

.