Mosquera se deshace en elogios por Hohberg: "Es un crack y lo seguirá siendo; es un talentoso"

Hohberg

Roberto Mosquera le restó importancia a las críticas hacia Alejandro Hohberg, futbolista que llegó a la institución cervecera como uno de los refuerzos 'bomba' para afrontar la temporada 2021.

Para el estratega rimense, el leve descenso de Hohberg se debe a una tarea específica que le ha encargado, a fin de que pueda ser un deportista más completo.

"Va a ser figura en Cristal. Lo dije públicamente. Acá corría 9 (km) ahora debe jugar 11 (km) y en ese tramo hay una pérdida de fútbol que es normal. Él está en ese trabajo y está en un 10/2. Ya tiene talla internacional para jugar contra Flamengo", dijo en diálogo con 'Hora Punta'.

En esa misma frecuencia, Mosquera elogió las capacidades de Hohberg y sin titubeos lo calificó como un talentoso con mucho ingenio para jugar al fútbol.

"Es un crack y lo seguirá siendo. Él es un talentoso. Es un jugador con mucho ingenio, técnica y talento. Se le ha puesto en una exigencia y obvio ha perdido un poco de sus calidades técnicas, pero las tiene ahí. Va a dar la medida", sentenció.

Comentarios

.