¡Mucha fuerza, 'Perico' León!

e

Según pudo confirmar ovacion.pe, el ex delantero de Alianza Lima, Pedro Pablo ‘Perico’ León, se encuentra internado en una clínica local desde el último martes, debido a que presenta un cuadro de neumonía.

Como es de conocimiento público, ‘Perico’ sufre de un problema de Alzheimer y artrosis y, por ello, luego de su llegada a nuestro país -radicaba en EE.UU-, sus familiares y el club Alianza Lima decidieron que vaya a una casa de reposo para que tenga un cuidado  pormenorizado. Sin embargo, luego de ser revisado por el geriatra de cabecera el lunes pasado, optaron por trasladarlo a una clínica local porque presentaba algunos problemas respiratorios.

En un primer momento, se le diagnosticó neumonía y, por precaución, también fue necesario que sea sometido a la prueba molecular para descartar el Covid-19.

El buen ‘Perico’ en estos momentos se encuentra estable, y viene siendo atendido de la mejor manera por los médicos de la clínica. El club Alianza Lima y los familiares están en constante comunicación y pendiente por la salud de la gloria blanquiazul.

Comentarios

.