Ojeda: "Las comisiones de Licencia y Justicia son un brazo armado de los intereses de algunos miembros de la FPF"

sdf

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación y criticó duramente las decisiones que se vienen tomando en la Federación Peruana de Fútbol. 

"Considero que es uno de los peores momentos del fútbol peruano. Uno, por cuestionamientos delicitivos por presuntos ilícitos que son denunciados a los presidentes de la FPF. Parece una maldición, porque el que se siente ya tiene una denuncia y problemas de corrupción. Segundo, que tenemos a un secretario general que menosprecie a los clubes y reconozca que es acreedor de algunos equipos. Me parece que esto es antiético", comentó Ojeda en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, el directivo comentó que "sabemos que la Comisión de Justicia y la Comisión de Licencias, prácticamente son un brazo armado de los intereses de algunos miembros de la FPF, porque resuelven como quieren y cuando quieren".

Martín Ojeda cuestionó la labor de Óscar Chiri. "No entiendo cómo es posible que el secretario de la FPF diga que "a algunos equipos estamos pagando y a otros evaluando". Sabemos que clubes que no reciben dinero son los que tienen mejores infraestructura".

Comentarios

.