Ojeda: "Lo más difícil del tema transporte sería la coordinación con la Federación"

f

El gerente del Consejo Nacional de Transporte Terrestre (CNTT), Martín Ojeda, conversó con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación y se pronunció sobre las declaraciones que hizo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, a dicho programa.

"En primer lugar, con lo que mencionó el ministro hay que analizar los temas salud y transporte del personal porque la logística de futbolistas es un punto que debe verse. En lo que respecta el sector sanitario, lamentablemente hay cinco regiones que están muy complicadas como Piura, Lambayeque, Áncash, Loreto y Tumbes", declaró Ojeda a 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "En el transporte personal ya se viene realizando sin ningún tipo de problemas porque en la fase 1 se han establecido actividades existenciales como temas pesqueros y mineros. Inclusive, mediante decreto supremo que fue publicado el pasado viernes, se estableció claramente que las empresas de transporte interprovincial y turístico si presentaban al MTC podrían acogerse al  transporte personal. Por lo tanto, si hubiera la posibilidad de hacer un campeonato relámpago en una ciudad donde el virus no esté afectando, y si se hace las pruebas respectivas, hoy por hoy el transporte no tiene ningún problema de movilizar".

Asimismo, Martín Ojeda cuestionó el funcionamiento de la FPF. "El transporte tiene que estar coordinado entre clubes y la Federación y éste a su vez con Indeci, que no habrá problemas porque cuenta con la capacitación. Lo más difícil del transporte sería coordinar con la Federación".

Comentarios

.