Pdte. de ADFP: "Se debió llamar a los clubes antes de tomar decisiones"

fgh

En diálogo con Radio Ovación, Óscar Romero, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se refirió a los desacuerdos de algunos clubes con la documentación que solicitó la FPF para el procedimiento de reinicio de entrenamientos.

"Es bueno que la FPF o la Liga 1, a través de sus gerencias, llamen y convoquen a los clubes antes de tomar una decisión porque los clubes están con contratos con sponsors. Hoy por el Covid-19 todo ha cambiado, pero los clubes tiene contratos que tienen que cumplir. Se debió llamar a los clubes antes de tomar decisiones", declaró en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la ADFP indicó que la FPF tendría que invitar a todos los clubes a las reuniones donde se discuten ideas sobre el fútbol peruano y todos los equipos tienen derecho a estar en contra de la postura de la FPF.

"Siempre he dicho que la FPF convoque a todos. Un club tiene derecho a oponerse, así como derecho a respetar lo que señale la mayoría. Se debe convocar a todos los clubes que participan en la Liga 1, al presidente, al jefe de equipo de médico, personal de marketing, abogados, etc.", manifestó. 

Comentarios

.