Pdte. de Agremiación: "Déspota, soberbio, insulta... puedo enumerar más denuncias de jugadores contra Kevin Ortega"

sd

Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas, indicó que el portero de la San Martín, Diego Penny, no es el primer jugador que se queja por el arbitraje y comportamiento de Kevin Ortega. 

"Déspota, soberbio, insulta, amenaza, 'dile a tu compañero ese malo'... te puede seguir más denuncias de jugadores contra Kevin Ortega, que hoy ya en el frío de la situación se pone el vestido de princesa y dice que se ha equivocado al hacer un gesto", declaró Silva en Movistar Deportes.

Luego añadió: "A los jugadores, cuando cometen estos errores tienen el gran problema de que el informe del árbitro es una presunción de verdad y se considera palabra divina lo que el árbitro ponga en su informe".

Por último, Silva pidió que los árbitros tengan criterio para manejar los momentos complicados en el partido. "A la hora de impartir justicia en un momento donde la gente tiene la testosterona al tope y siente rabia, necesitamos gente con criterio y que sepa manejar esas situaciones, que no sean susceptibles. Siempre le digo a los árbitros que no respondan, que dejen que los jugadores griten lo que tenga que gritar, esa la manera que tienen para desahogar la impotencia que tienen dentro", culminó.

Comentarios

.