Pdte. de Atlético Grau tras el ascenso: "Seremos competitivos en la Liga 1"

Rios Atlético Grau

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, Arturo Ríos, mandamás del Atlético Grau, se mostró feliz por el ascenso del club piurano y dejó en claro que en la próxima temporada tienen el objetivo de pelear por torneos internacionales.

"Hemos resilientes después de tantas cosas que nos dijeron por haber descendido, administramos nuestro dolor y logramos salir adelante. Pensamos competir en la Liga 1, no solamente para mantener la categoría, sino para más", aseguró el presidente del Atlético Grau en Radio Ovación.

Además, dio a conocer sobre el Atlético Grau que: "Tenemos 3 ejes de infraestructura ya diseñados, hemos construido un local institucional de 2 plantas, frente al Estadio y nuestro diseño es hacer un club social campestre, un centro de alto rendimiento y nuestro estadio, lamentablemente, la coyuntura política ha llevado que la parte privada se contenga un poco".

Por último, Ríos manifestó: "Hay que tener un plan B, para hacer una buena pretemporada, manejar espacios deportivos para desarrollar la categoría de menores. Necesitamos piuranos que sean futbolistas profesionales".

Comentarios

.