Pirata FC no deja nada al azar para su choque ante Sporting Cristal

Pirata FC

Carlos Fernández, director técnico interino de Pirata FC, indicó que toma este trabajo con seriedad, y que además, no sabe hasta cuando estará al mando del equipo chiclayano. Por lo pronto, sólamente piensa en el partido ante Sporting Cristal.

"La dirigencia se comunicó conmigo el día de ayer (jueves) para tomar el mando del equipo principal. Yo soy un trabajador del club y asumo con responsabilidad este encargo que me han dado. No sé hasta cuando me quede al mando del primer equipo. Por lo pronto asumiré el partido con Cristal. La dirigencia tomará una decisión en los próximos días", señaló Carlos Fernández para el portal Fútbol Peruano.

Además, también manifestó que para el duelo ante Sporting Cristal habrá un cambio de sistema de juego, a comparación de lo que venía proponiendo anteriormente Pablo Zegarra. "Ayer (jueves) realicé una primera práctica y se decidió cambiar el esquema que venía trabajando el 'profe' Pablo Zegarra debido a algunas ausencias que tendremos. Saldremos a buscar el partido porque necesitamos puntos", declaró.

Por último, el estratega peruano se mostró satisfecho con la convocatoria de algunos de sus dirigidos a la Selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en nuestro país. "Estoy contento por el llamado de los muchachos. El mérito es todo del ‘profe’ Zegarra que los ha potenciado de una manera extraordinaria. Acuy ha mejorado muchísimo y se ha convertido en un jugador interesante. Perleche estuvo conmigo en el pasado y también es un jugador que ha evolucionado", puntualizó.

Pirata FC se enfrentará a Sporting Cristal este domingo 5 de mayo a las 13:30 p.m. por la jornada 12 de la Liga 1 en el Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro en Olmos. El árbitro del cotejo será Luis Garay. 

Comentarios

.