'Pitín' Zegarra sobre duelo ante Uruguay: "La Selección debe tener la seguridad que sí podemos"

'Pitín' Zegarra sobre duelo ante Uruguay: "La Selección debe tener la seguridad que sí podemos"

En el día de su cumpleaños 82, Víctor Zegarra, dialogó con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, en donde se refirió a lo que será el crucial duelo ante Uruguay y además habló del presente de Alianza Lima.

"Uruguay también tiene la necesidad de los puntos. Perú tiene que hacer el juego que está acostumbrado, el partido no será fácil, pero deben entrar con confianza y seguridad, que podemos lograr el objetivo", manifestó 'Pitín' en Radio Ovación.

Luego, añadió: "El equipo debe tener la seguridad que sí podemos. No dejarnos vapulear con la hinchada porque de todas maneras será el mayor porcentaje, ya que ellos buscarán todas las formas que no tengamos presencia de la hinchada. Eso demuestra que están temerosos".

El cinco veces campeón con Alianza Lima, se refirió al presente del club 'blanquiazul':  "Tengo bastante confianza en el equipo, en estos primeros partidos las cosas no salieron según lo pensado, pero hay tiempo para volver a lo nuestro y buscar los primeros lugares".

Consultado por la Copa Libertadores, Zegarra comentó: "Si nosotros hacemos el trabajo adecuado, más la habilidad y la calidad de cada uno de los integrantes, pienso que podemos hacer un buen papel en la Copa Libertadores".

Comentarios

.