Raziel García: "Estar en Colombia potencia mi nivel; la exigencia es mayor a la de Liga 1"

M

Raziel García, mediocampista de la Selección peruana, confesó cómo va su crecimiento en el fútbol colombiano y también cuál es su percepción sobre el cuadro uruguayo al que enfrentará por las Clasificatorias.

“Me siento mucho más preparado, con más experiencia. Estoy motivado luego de ganar el primer título con Tolima”, aseguró Garcia.

Luego, el volante nacional aseguró: “Estar en Colombia potencia mi nivel, la exigencia en la liga colombiana es mayor a la que hay aquí y eso me ayuda a mejorar. Siento que estoy cada vez mejor en Colombia, en lo físico y con el trabajo con el balón. Estoy en el mejor momento de mi carrera”.

García brindó una opinión sobre el rival de este 24 de marzo. “Uruguay es un equipo muy físico, muy duro, sobre todo de local, pero confío en que vamos a ir y hacer el mejor trabajo para ganar”.

El volante reveló las características que encontró jugando en Colombia. “El fútbol colombiano es más directo que el peruano, hay equipos muy físicos que con harto contacto”.

Finalmente, Raziel García mostró confianza que Perú estará en Qatar 2022. “Me veo celebrando la clasificación, pero debemos jugarlo, soñar con eso y esperaremos que se puede lograr”.

Comentarios

.