Prado: "Creo que físicamente Cristal se encuentra en mejores condiciones"

Amilton Prado

En comunicación con Radio Ovación, el exfutbolista nacional, Amilton Prado, recordó con gran felicidad que tuvo la "bendición" de campeonar con Sporting Cristal y Alianza Lima, y se refirió a lo que será la gran final del domingo.

"Alianza Lima ha hecho un desgaste muy grande, creo que Sporting Cristal físicamente se encuentra en mejores condiciones. Esta clase de partidos, Alianza va a tratar de quemar tiempo, mientras que Cristal saldrá a buscar el partido. Pero al pasar los minutos, la desesperación y la angustia se apodera de los jugadores", comentó el 'Cholito' en Radio Ovación.

Consultado sobre el duelo de ida, el exseleccionado manifestó: "A Cristal le faltó esa contundencia de marcar el empate porque opciones tuvo, le anularon una ocasión legítima, pero más allá de eso, Cristal siempre salió a buscar el partido. Alianza tiene jugadores de mucha experiencia, que le van a dar esa calma, esa tranquilidad, pero Cristal está acostumbrado a jugar esta clases de partido. Tiene un entrenador que es de la casa, un ídolo en el club, y eso es importante". 

Por último, Prado manifestó: "He tenido la bendición de campeonar con Alianza y Cristal, sé lo que viven ambas hinchadas. Son formas distintas de demostrar su hinchaje. Que bueno que este domingo ambas hinchas estén presentes y disfrutar del espectáculo del domingo".

Comentarios

.