Mifflin: "A Cristal le está faltando un poco la definición, pero maneja muy bien la pelota"

sdf

Ramón Mifflin, ex jugador de Cristal, habló sobre la segunda final torneo entre el equipo celeste y Alianza Lima. También opinó sobre la actualidad de la selección peruana. 

Para Mifflin, el 1-0 a favor de Alianza Lima en la primera final no es determinante ya que todo puede pasar el próximo domingo. "No está nada dicho con ese primer resultado porque son dos equipos competitivo. Cristal está bien estructurado y creo que puede ser un partido parejo. Alianza está con mucho entusiasmo y con una actitud ganadora", comentó en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

Luego, indicó los aspectos que debe mejorar el equipo celeste. "A Cristal le está faltando un poco en la definición, pero maneja muy bien la pelota. Tiene que mejorar en el retorno de la marca. Alianza tiene un gran contragolpe. En lo táctico, los dos equipos se paran bien", comentó.

Por último, destacó el trabajo de Ricardo Gareca como técnico de la selección. "Gareca ha hecho un buen trabajo. El universo de jugadores es pequeño pero puede dar buenos resultados. Con la aparición de Lapadula se solucionó el problema del 9. Guerrero está en camino a la recuperación, también está Valera. Hay muchas alternativas", dijo.

Comentarios

.