Rengifo: "Estoy analizando propuestas, el contrato con Alianza Universidad acabó"

sd

Hernán Rengifo indicó en La Hora de Lalo de Radio Ovación que no ha renovado con Alianza Universidad y que ahora está analizando ofertas para su carrera. También habló de Robert Lewandowski, con quien jugó en el Lech Poznan de Polonia. 

Rengifo fue consultado por Lewandowski, ganador de The Best. "A pesar de ser un año atípico, Robert se ha ganado con esfuerzo y goles ese premio. Feliz por él. Robert siempre fue un goleador, en todo perfil, de cabeza, de izquierda, de derecha. Robert era de hablar poco. Con la capacidad goleadora, no necesitas hablar", dijo en Radio Ovación.

Luego opinó sobre la segunda final entre la 'U' y Cristal del domingo. "Tuve la suerte de ver la final. La serie está abierta, a pesar de la ventaja de Cristal. Se decide en detalles y lo más importante es que gane el mejor. Faltan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar", dijo.

Finalmente, habló de su futuro. "Todavía estamos analizando propuestas. Seguro en estas semanas ya decidiremos. Con Alianza Universidad no hemos tenido comunicación después del final del torneo. El contrato ya acabó", finalizó.

Comentarios

.