Romero: "Es completamente falso que se diga que FPF no lideró a clubes con estrategias de concientización"

fassf

El gerente de marketing de la FPF, Benjamín Romero, dejó en claro que siempre han estado en contacto con los clubes a través del jefe de marketing de la Liga 1 para realizar campañas con el fin que el hincha se quede en su hogar.

"El mismo viernes al terminar el partido y con bases en las decisiones hechas por el gobierno, hablamos con los clubes a través del jefe de marketing de la Liga 1, promoviendo hacer acciones y sacar un comunicado en conjunto con el fin de mostrar un compromiso para que no vuelvan a ocurrir este tipo de hechos, que evidentemente igual no son responsabilidad de los clubes", aseguró Romero en ovacion.pe.

Luego, el gerente de marketing de la FPF, añadió: "Pero sí podemos hacer una llamado de concientización y socialización a las hinchadas para que nos quedemos en casa y veamos el partido tranquilos. Esto se ha hecho en coordinación con los clubes y la Liga 1, a través de la FPF".

Sobre lo dicho por Álvaro Barco, Romero manifestó: "Entonces que se diga que no ha tenido nada que ver con la Federación y con la Liga, no es verdad. Es totalmente falso que se diga que la FPF no ha liderado y no ha tenido medidas al respecto".

Comentarios