Romero: "Creo que debería haber una comisión interventora"

sd

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Óscar Romero, presidente de la ADFP, indicó que se debería nombrar una comisión interventora por la salud de la Federación Peruana de Fútbol. 

Romero dio su opinión sobre la situación de la FPF tras la última resolución del TAS, que anuló los estatutos aprobados en 2019. "Estamos opinando como una Asociación. La opinión es jurídica en virtud de todo lo que se está presentando. Lo que quedaría es que el señor presidente de la FPF se reúna con los miembros de los clubes y con los grupos de intereses y que solicite a la FIFA una comisión regularizadora", dijo en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la ADFP indicó que sería una buena idea nombrar una comisión interventora debido al difícil momento de la FPF. "Creo que debería haber una comisión interventora por la salud de la FPF y eso irá directamente a beneficiar al fútbol peruano", mencionó. 

"No podemos seguir golpeando más a la FPF y que instituciones internacionales como el TAS nos estén corrigiendo la plana", culminó Romero. 
 

Comentarios

.