Romero: "Si la FPF no nos reembolsa el millón 27 mil dólares, iniciaremos las acciones correspondientes"

1224

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el presidente de la ADFP, Óscar Romero, confesó que solicitarán una pronta reunión con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y de no ser factible, tomarán las medidas correspondientes, respecto a la deuda que existe.

"Es Un millón 27 mil dólares, que nos deben a la Asociación. La última reunión que hubo de la FPF con el área de finanzas y el tesorero de la Asociación fue en marzo. Lo que nos dijo en ese momento el señor presidente de la FPF, es que ese dinero la tenían en una cuenta contingente de la FPF y luego de cruzar la documentación pertinente, nos reembolsaría, y hasta la fecha no se ha dado", ratificó Romero en Radio Ovación.

Luego, el mandamás de la ADFP, señaló: "En reiteradas oportunidades se entregó esa documentación y desde marzo no hemos podido tener otra reunión. Vamos a generar una siguiente reunión para ver si la FPF nos va a reembolsar o en todo caso iniciar las acciones correspondientes". 

Por último, Romero finalizó: "Ellos solo quieren reconocer 317 mil dólares, pero no sabemos cómo sacan ese cálculo, ya que nosotros tenemos toda la documentación, facturas pagadas a las empresas de transportes".

Comentarios

.