Romero sobre Lozano y FPF: "Tarde o temprano terminará cayendo si las cosas no se ponen en orden"

s

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Óscar Romero, sin pelos en la lengua señaló que todo lo realizado recientemente por el presidente de la FPF, Agustín Lozano, carece de legitimidad tomando en cuenta que no cuentan con poderes inscritos y hacen caso omiso a lo determinado por la justicia.

''Todo debe basarse en la norma y eso no se está dando. No es legítimo a lo que se está convocando, por ahí el presidente de la Federación puede convocar más no realizar procesos contractuales sin una revisión previa del registro público. Acá la FPF no tiene poder fuera de ella. Todo lo que han hecho hasta ahora ha sido interno. Si desean firmar un contrato, el representante legal debe tener poderes inscritos y vigentes y eso no tienen ni existen (en la Federación). Aquí hay un problema grande'', dijo Romero en GOLPERU. 

Sobre la asistencia de los equipos a la convocatoria, el presidente de la ADFP comentó que "no voy a criticar si los clubes participan de la Asamblea de Bases o de las comisiones porque es su derecho como miembros. Pero, si espero que estén a la altura de lo que siempre han reclamado y hagan valer lo que les corresponde''. 

Romero no se guarda nada y también precisó que "si nosotros (ADFP) regresamos a la Federación, daremos nuestro punto de vista. Esto no es un tema de conveniencia, sino uno de derechos. Además, seguiremos con las denuncias y demandas. No es un acto contra Lozano o su junta directiva sino en contra de una gestión que no cumple lo que dice y no quiere hacer lo que ha determinado la justicia (TAS)''.

Finalmente, el titular de la ADFP remató diciendo que "esto tarde o temprano terminará cayendo si las cosas no se ponen en orden. Se van a generar problemas y responsabilidades en la FPF junto a los del consejo directivo y miembros involucrados''. 

Comentarios

.