Romero: "Todos los derechos comerciales de los clubes serán respetados"

e

Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre la polémica generada en algunos clubes de la Liga 1 al no estar de acuerdo con la declaración jurada señalada por la FPF para poder reiniciar las actividades de cara a la vuelta del fútbol.

"Hay mucha desinformación alrededor de esta circunstancia. Desde la FPF junto a otros profesionales serios y responsables hemos sacado adelante un protocolo que ya ha sido aprobado por el gobierno, esto tiene unas medidas que tenemos que tener en cuenta que se trata de una situación anormal", sostuvo Romero en RPP.

El directivo de la FPF señaló que "El torneo se hará tipo los partidos de Conmebol, es decir, sin localía o visitante. Pero vamos a respetar que los clubes puedan exponer a sus sponsors, puede que no de la misma manera como lo hacían en sus partidos". 

Sobre la polémica generada en la parte de los ingresos de sponsors y marketing que se han negado a firmar aún algunos clubes, dijo: 

"Todos los clubes tendrán derecho a poner en todos los partidos donde jueguen una valla con sus sponsors con los que tengan contrato. Los sponsors se van a ver en todos sus partidos, ya no solo de locales como era antes. Eso lo entendemos, porque los clubes tienen acuerdos y eso se respeta", apuntó.

Finalmente, reiteró que "Los derechos comerciales se respetan, todos los equipos que tienen derechos en sus contratos serán respetados. Eso es lo mínimo".

Comentarios

.