Sáenz: "Los únicos que se pueden quedar en Matute son Cruzado, Butrón, Ballón y Beltrán"

sfafsa

El máximo goleador de Alianza Lima, Waldir Sáenz, consideró que la gente aliancista quiere que el club juegue la Liga 2 y opinó que gran parte del plantel debe dar un paso al costado, incluyendo a los directivos.

"He escuchado comentarios que este año podría no haber baja, pero la gente aliancista quiere que Alianza juegue la Liga 2, por todo lo que ha pasado este año. Sigo indignado de ver lo que pasó el último partido, también quisiera que Alianza juegue la Liga 2", aseguró Saénz en Pulso Sports.

El primer peruano en jugar la MLS, opinó: "Los únicos que se pueden quedar en Matute después de lo que hicieron este año son Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Josepmir Ballón y Carlos Beltrán, después el resto no dieron la talla".

Luego, añadió: "Rinaldo (Cruzado) y Leao (Butrón) son líderes, han matado siempre por Alianza, ellos le dieron mucho a Alianza. Ballón jugó todos los partidos y lo hizo de un puntaje de 7 puntos para arriba. A Beltrán cuando le tocó, metió".

Consultado por la 'Foquita', el embajador de la FPF, dijo: "No creo que Jefferson Farfán juegue en el fútbol peruano por algún equipo que no sea Alianza".

Comentarios