Sport Chavelines informó que recurrirá a la justicia ordinaria

asfasffas

Tras el pronunciamiento del árbitro Miguel Santiváñez, el club nacional Deportivo Sport Chavelines Juniors comunicó que tomará medidas inmediatas para presentar la denunciar correspondientes.

Cabe indicar que el presidente del Sport Chavelines, Juan Acevedo, había comunicado que Miguel Santivañez aceptó un soborno para para dirigir la semifinal entre su equipo y Alianza Atlético por la Liga 2, que terminó con victoria del 'Vendaval' por 4 a 2. 

El club de La Libertad señaló: "Al no tener garantías de una investigación justa, objetiva y valiente en las instancias deportivas de nuestro país, hemos optado por recurrir, de manera inmediata, a la justicia ordinaria. En consecuencia, estamos siendo asesorados con los mejores profesionales en materia penal, para presentar las denuncias correspondientes contra las personas implicadas en este "supuesto" amaño de partido.

Por último, Chavelines publicó: "El club hará el mayor de sus esfuerzos y no escatimará en gastos para lograr que estos lamentables hechos se esclarezcan".

Comentarios

.