Subgerente de marketing de FPF: "Toda la industria deportiva necesita al hincha"

sd

Alejandro Mazzi, subgerente de marketing de la FPF, contó que el duelo entre Perú y Panamá de domingo será sin público. El directivo del área comercial espera que se permita el ingreso de público para los duelos de Eliminatorias. 

"Por el decreto supremo, el partido ante Panamá del día domingo será sin público", declaró en Radio Ovación. Este amistoso se jugará este domingo en el Estadio Nacional, a partir de las 4:00 p.m.

Luego, se refirió a las críticas que recibió la aplicación FPF Play por la transmisión del amistoso entre la selección y un equipo de la Liga 1. "La plataforma FPF Play está vigente desde el año pasado. Es un producto de la FPF. Con respecto a lo que pasó en el partido pasado, es una experiencia que estamos intentando mejorar día a día", señaló.

Además, dijo que es demasiado pronto para hablar de precios para las entradas del Perú-Ecuador. "Con relación a los precios de entradas para el Perú-Ecuador, tendríamos que analizarlo si es que se habilita un aforo para el público".

Finalmente, indicó que no autorizar el ingreso del público a los estadios perjudica a toda la industria deportiva. "Toda la industria deportiva necesita al hincha y ahora se ve afectada", señaló.

Comentarios

.