(VIDEO) Pedro Gallese: "Quisiera sacarme rápido esta herida de no ir al Mundial"

s

El arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, se mostró muy contento por formar parte de la familia de Caja Huancayo. El 'Pulpo' también se refirió sobre la reciente derrota que sufrió la Blanquirroja ante Australia y que los dejó fuera del Mundial de Qatar.

"Primero agradecer a todos por el apoyo que siempre me dieron en la Selección peruana. Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo trazado, pero queda el compromiso que nos levantaremos. Estoy muy agradecido también con Caja Huancayo por apostar por mí y no dudo que juntos vamos a encontrar el camino para seguir creciendo. Ellos llevan 33 años en el mercado y ahora buscan internacionalizarse, esa es una gran noticia y yo los apoyaré siempre en todo", dijo Gallese.

Luego, el arquero nacional comentó que "sin duda es un orgullo pertenecer al equipo de Caja Huancayo y solo decirle a todos los emprendedores que no dejen de luchar por sus sueños. Nunca podemos rendirnos por más difícil que se presente la adversidad".

Gallese no se guarda nada y señaló también que "en estos momento quisiera sacarme rápido esta herida de no ir al Mundial. Será difícil olvidar pero con la ayuda de los hinchas y compañeros vamos a salir adelante. Esto no acaba aquí y tenemos con qué. Solo queda levantarnos, el dolor es muy grande, recuerdo todo cómo se dieron las cosas en estas Eliminatorias y perderlo al último duele mucho".

Cuando le consultaron por la continuidad del técnico Ricardo Gareca, el portero de la Selección señaló que "ojalá que siga el 'profe' Gareca, porque nos hizo crecer muchísimo y le dio alegrías al país, pero las decisiones  que se tomen se tienen que respetar".

Sobre el arquero australiano, Gallese comentó: "no hay que darle mucha importancia al arquero, porque atajo un penal como yo y Perú erró uno en el palo. Hay que fijarnos más en nosotros, se falló dos penales pero se hizo un gran trabajo. ¿Mi opinión de Advíncula? Luis tiene el respaldo del país y es un jugador que nos ayudó mucho y es uno de los líderes de las Selección. De estas experiencias también uno crece como persona y ahora solo queda levantar la cabeza. Ese día no tuvimos un gran partido, no jugamos bien, pero así y todo Australia no nos llegó mucho, solo tuvieron una en el tiempo extra".

Finalmente, acerca de su futuro futbolístico, el portero nacional señaló que "ese tema lo está viendo mi representante. Realmente no tuve tiempo en ver esas cosas. Mi diciembre acaba mi vínculo con Orlando City".

Foto: Aldair Santa Cruz

Comentarios

.