(VIDEO) Romero a Lozano: "Por el bien de los clubes, debe devolver el millón 27 mil dólares"

fsafsa

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de la ADFP, Óscar Romero indicó que este campeonato ha sido bastante desordenado y confuso, y consideró que lo ideal es jugar con 14 clubes. Además, solicitó a Agustín Lozano que le reembolse devuelva el dinero de transporte.

"Le pido al señor presidente de la Federación Peruana de Fútbol, que por favor y por el bien de los clubes, y para que puedan tener un dinero para la próxima temporada, que devuelvan el millón 27 mil dólares (por el tema de transporte) que (Agustín Lozano) me dijo que lo tenía en una cuenta intangible", aseguró el mandamás de la ADFP en Radio Ovación.

Asimismo, Romero dijo que Lozano debería explicar por qué seguirá en el cargo en el 2021. "El 31 de diciembre de 2020 vence su gestión, sus poderes ya no están vigentes. Hasta esa fecha llegaron sus poderes, de ahí para adelante  habría que ver el registro poderes, y a consecuencia de qué le han dado poderes. (...) Hay que explicarle a las personas".

Sobre el formato de torneo de la Liga 1 Movistar, Romero señaló: "Para mí deberían haber 14 equipos y jugarse ida y vuelta, y gana el que tiene mayor puntaje en un solo campeonato. Ahora, todo es un desorden".

Sobre la demora en los reclamos, el presidente de la ADFP sugirió: "Justicia que tarda no es justicia. (...) Las Comisiones de Justicia y las Cámaras de Resolución de Disputas, deben ser elegidas por terceros, no estar en la FPF ni en la ADFP".

Comentarios