Villavicencio: "La intención es que haya aforo con ambas hinchadas en las finales"

Villaviencio plato titulo

El gerente general de la Liga 1 Betsson, Víctor Villavicencio, confesó que de momento solo está autorizado un veinte por ciento de aforo para las finales, y dio a conocer detalles del torneo del próximo año.

"Nuestra intención es que haya aforo, con ambas hinchadas, que se pueda disfrutar de una fiesta, sin duda que es muy importante para el fútbol peruano porque también nos sirve de experiencia para lo que venga el próximo año, en el torneo descentralizado", manifestó Villavicencio.

Luego, añadió: "El porcentaje por ahora es del 20%, se está conversando con las autoridades, la otra semana también tenemos reuniones con ambos clubes, apenas cerremos el tema lo comunicaremos".

Sobre el torneo del 2022, el gerente general comentó: "Será de manera descentralizada, con el porcentaje de aforo que pueda establecer las autoridades. Será el mismo formato del 2019, que es un todo contra todos. El día miércoles de la próxima semana se lo comunicaremos a los clubes, con más detalles".

Además, señaló que el torneo empezará el 14 de enero y culminaría el 31 de octubre: "Se jugaría la Copa Bicentenario (con otro nombre), nuestra idea también es que se retome el torneo de reservas, estamos trabajando en eso".

Comentarios

.