Villavicencio: "Es momento que en el interior del país, los aficionados puedan disfrutar del fútbol"

Villavicencio 1512

El gerente de la Liga 1 Betsson, Víctor Villavicencio, se refirió al aforo del público en los estadios en el 2022, y además informó qué escentarios no podrán utilizarse en el arranque del certamen.

"Hay algunos estadios que no van a llegar como el de Tarma, que esperamos que en algún momento puedan disfrutar de su club, de momento jugarán en Huancayo. En el caso de Mansiche también habrá una demora en relación al campo, hay la posibilidad que jueguen en Guadalupe o Lima", declaró Villavicencio en GOLPERU.

Luego, habló sobre el público en los recintos: "Depende del comportamiento de la pandemia, depende a la disposiciones que indique el gobierno. Actualmente es el 30% de aforo es espacios abiertos, creo que no habrá ningún inconveniente en ese sentido. Es momento que en el interior del país, los aficionados puedan disfrutar del fútbol".

Además, aseguró que siguen en la búsqueda de "la fecha idónea para la Supercopa". Asimismo, aseguró que sí habrá Copa Bicentenario y que "la denominación de la competencia se va a mantener. Será eliminación directa y a partir del mes de junio". Y por último, ratifició que el torneo de reserva "se disputará a partir del mes de marzo con los clubes de Liga 1 y Liga 2".

Comentarios

.