Zubczuk: "Cuando 'Chemo' me dijo para ir a Vallejo, no dudé ni un segundo"

dasasd


En comunicación con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el arquero de la Universidad César Vallejo, Patrick Zubczuk, indicó que entre sus objetivos está clasificar a un torneo internacional con el elenco trujillano.

"Pudimos acordar algo que nos parece muy justo, ya que todo el mundo está viviendo una época difícil y no tenemos que ser ajenos a ello. Nosotros estamos entrenando a diario, se junta el cuerpo técnico el cuerpo médido y todos los jugadores", aseguró el 'Rusito' en Radio Ovación.


Además, el portero de 25 años, contó: "'Chemo me subió a Primera División con la U, él ya me conocía y me dio toda la confianza para ir a Trujillo. Cuando me dijo, no dudé ni un segundo porque sé que es un gran entrenador".

El guardameta nacional, quien se encuentra cedido por la 'U', manifestó al respecto: "El préstamo es por todo el 2020. Luego, vamos a ver qué pasa más adelante, estoy enfocado en clasificar un torneo internacional con Vallejo. Todo depende de cómo termine el año y luego poder decidir, aunque también depende de Universitario porque ellos son dueño de mi pase".

Comentarios

.