Arsenal venció a Manchester United en Old Trafford

En partido que se jugó en Old Trafford, Arsenal venció 1-0 al Manchester United por la Premier League. A los 69 minutos de juego, Aubameyang, de penal, convirtió para la visita. 

El duelo fue un cotejo de ida y vuelta. La intensidad, como es típico en el fútbol ingles, fue desde el pitazo inicial. El primer grito de gol -y el único a la vez- llegó gracias a Pierre Emerick Aubameyang (69'), desde los doce pasos. El conjunto de los diablos rojos intentó reaccionar para emparejar el marcador, pero el objetivo nunca se cumplió.

Con la victoria, Arsenal se ubicó en el octavo lugar tras totalizar doce puntos y llegará con la moral al tope para su duelo de la Europa League ante Mode FK. Por su parte, Manchester United se encuentra en la casilla 15 con 7 unidades. La escuadra del Old Trafford tendrá que recomponerse para llegar bien a su duelo de Champios contra Istanbul BB.

SÍNTESIS:
MANCHESTER UNITED (0): De Gea;  Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, Pogba, Fernandes; Greenwood, Rashford.
CAMBIOS: Matic x Fred, Cavani x Greenwood, Van de Beek x Borges.
TA: Rodrigues, Fred, Maguire, 

ARSENAL (1): Leno; Holding, Gabriel, Tierney; Bellerin, Thomas; Elneny, Saka, Willian, Aubameyang; Lacazette.
CAMBIOS: Nketiah x Lacazette, Maitland-Niles x Willian, Mustafi x Aubameyang, 
GOL: Aubameyang 69'
TA: Holding, Gabriel, Aubameyang.

ÁRBITRO: Mike Dean
ESCENARIO: Old Trafford

banner12345

Comentarios