El Clásico de Manchester finalizó sin goles

fsasaffsa

En partido que se jugó en Old Trafford, Manchester United empató 0-0 ante el Manchester City, y ambos conjuntos se mantiene fuera de zona internacional en la Premier League.

Lo que tuvo que ser el partido más atractivo de la jornada 11 del fútbol inglés, fue un partido con escasas emociones de gol y ello de reflejó en el marcador.  En el primer tiempo, apenas una chance tuvo cada conjunto: Los 'Reds Devils' con un testazo de Maguire, mientras los 'Cityzens' con un remate de Mahrez.

De ahí en adelante, ambos equipos se contentaron con el empate  y De Gea ni Ederson tuvieron mayor labor en el encuentro. El equipo del 'Pep' tendrá como rival al West Bromwich, mientras el club de Solskjaer rivalizará ante el colero Sheffield.

banner1233

SÍNTESIS:
MANCHESTER UNITED (0):  De Gea; Wan-Bissaka, Víctor Lindeloef, Maguire, Shaw, Fred,  McTominay, Pogba, Fernandes; Rashford, Greenwood (73' Martial).

TA: Maguire.

MANCHESTER CITY (0): Moraes; Walker, Stones, Dias, Cancelo;  Rodri, Fernandinho, Mahrez (65' Torres),  De Bruyne, Sterling; Gabriel Jesus

T.A: Fernandinho.

ÁRBITRO: Chris Kavanagh
ESCENARIO: Estadio Old Trafford

banner-hoy

Comentarios

.