(FOTOS) ¡Flamengo clasificó a la final de la Copa Libertadores!

El 'Fla' irá en busca de su tercera Copa Libertadores tras vencer en semifinales al Barcelona SC por un marcador global de 4-0. El 27 de noviembre, definirá el título frente al Palmeiras en el Estadio Centenario.

Tras ganar 2-0 en casa, Flamengo visitó este miércoles el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil para jugar la revancha ante Barcelona SC. Con un doblete de Bruno Henrique, el 'Mengao' liquidó la serie y se metió a una nueva final continental. El club ecuatoriano empezó muy bien el partido, pero cada vez que probó al arco rival encontró una muralla llamada Diego Alves. Hoy, el portero del 'Fla' fue figura en Guayaquil.

Con figuras como David Luiz, 'Gabigol', Filipe Luis, Everton Ribeiro y Bruno Henrique, Flamengo intentará conquistar la Copa Libertadores por tercera vez en su historia. El 'Mengao' fue campeón en las ediciones de 1981 y 2019. Pero no la tendrá fácil porque chocará contra Palmeiras, que ayer eliminó al Atlético Mineiro.

La gran final de la Copa Libertadores 2021 se disputará el sábado 27 de noviembre en el Estario Centenario de Montevideo, Uruguay. 

Síntesis:

Barcelona SC (0): Burrai, Castillo, León, Riveros, Pineida, Piñatares (79', Oyola), Carcelén (56', Perlaza), Adonis Preciado (46', Díaz), E. Martínez, Garcés (56', Cortez), Mastriani (79', López). DT: Fabián Bustos.

TA: León, Piñatares

Flamengo (2): Alves, Isla, Caio, David Luiz (9', G. Henrique), Filipe Luis (70', René), Arão, Pereira (77', Bruno Viana), Everton Ribeiro, De Arrascaeta (77', Pedro), B. Henrique (71', Michael), G. Barbosa. DT: Renato Gáucho.

Goles: B. Henrique (17', 49')
TA: Pereira, Arão

Escenario: Estadio Banco Pichincha
Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

Comentarios

.