(FOTOS) Real Madrid venció al Athletic y también lidera La Liga

En encuentro adelantado por la jornada 19 de La Liga, el cuadro de Real Madrid derrotó por 3-1 al Athletic de Bilbao. Con doblete de Benzema y tanto de Kroos, el cuadro de Zidane sumó 26 puntos. Capa había descontado para el conjunto vasco. La visita jugó con 10 hombres desde los 13 minutos tras expulsión de Raúl García. 

El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo apenas a los 13 minutos de juego, todo cambiaría, cuando Athletic de Bilbao se quedaría con 10 hombres por expulsión de Raúl García tras recibir su segunda tarjeta amarilla. 

De allí en más, el Real Madrid trataba de sacarle provecho al hombre de más en la cancha, sin embargo el cuadro vasco se defendía de gran manera y cerraba los espacios. 

Recién sobre el final del primer tiempo, Kroos lograría romper la pariedad con excelente definición para poner el 1-0 para la 'Casa Blanca' e irse al descanso. 

Tras el mismo, el cuadro de Bilbao salió mejor y tras un rebote de Courtois, Capa en segunda instancia remató para poner el empate 1-1 a los 52' de juego. 

Luego del empate, el equipo de Zidane buscó adelantar las líneas y logró encontrar una vez más la ventaja a los 74', por intermedio de Benzema con un cabezazo. 

En el final del encuentro, nuevamente Benzema se hizo presente en el marcador para sellar el encuentro por 3-1. 

Con el triunfo, Real Madrid sumó 26 puntos y por ahora comparte la punta con la Real Sociedad y Atlético de Madrid. Por su parte, el Athletic Club marcha con 14 unidades en La Liga. 
 

banner1233

SÍNTESIS:
REAL MADRID (3): Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Valverde (Isco 64'), Kroos; Lucas Vázquez (Rodrygo 76'), Benzema, Vinicius Junior (Asensio 64')

Goles: Kroos (45'), Benzema (74')(90')

TA: Lucas Vázquez

ATHLETIC BILBAO (1): Simon; Capa (Lekue 80'), Yeray, Martínez, Berchiche, Dani García, Unai (Vencedor 66'); De Marcos (Muniain 80'), Raúl García, Berenguer (Cordoba 59'); Iñaki (Villalibre 66')

Gol: Capa (52')

TA: R. García

TR: R. García (13')

ÁRBITRO: Jesús Gil
ESCENARIO: Estadio Alfredo Di Stefano

banner-hoy

Comentarios

.