(FOTOS / VIDEO) UTC y Mannucci empataron 2-2

En el cierre de la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, UTC igualó 2-2 ante Carlos A. Mannucci a pesar que terminó el primer tiempo perdiendo por 2-0.

UTC tuvo el dominio de la pelota desde el inicio del partido, sin embargo, Mannucci se puso arriba en el marcador a los 7 minutos con gol de José Carlos Fernández.

El equipo de Franco Navarro tenía el control del balón y buscaba siempre el arco rival, con Mauro Guevgeozián generando problemas en la zaga trujillana. Sin embargo, Mannucci se mostró muy efectivo cuando en el minuto 27 Ricardo Lagos aumentó la diferencia luego de un muy buen pase de Patricio Arce.

Los cajamarquinos seguían buscando el arco rival pero no encontraban la manera de descontar. Erinson Ramírez estuvo cerca con un disparo que chocó en el travesaño.

Para el segundo tiempo, Franco Navarro hizo cambios ofensivos y de inmediato le dio resultado pues apenas al minuto el recién ingresado Renato Espinosa logró descontar.

UTC fue metiendo poco a poco a Mannucci en su área y se acercaba al empate. Pablo Peirano hizo ingresar a Diego Guastavino con la intención de tener un poco más la pelota pero UTC seguía controlando y pudo conseguir el empate en el minuto 69 por medio de Nicolás Ortiz.

En los minutos restantes el partido se hizo más parejo, UTC seguía teniendo más la pelota pero Mannucci logró acercarse sobre el arco de Salomón Libman. Los trujillanos se complicaron más cuando a los 82 minutos Jean Pierre Fuentes se fue expulsado. Cuatro minutos después, Gonzalo Rizzo vio la segunda amarilla y Mannucci se quedó con nueve jugadores.

UTC fue el que estuvo más cerca del triunfo en el final pero el marcador ya no se movió. Mannucci se quedó con 29 puntos y está quinto, mientras que UTC es séptimo con 28 unidades.

Síntesis

UTC (2): Libman, Estrada, Aparicio (Goyoneche, 45'), Ojeda, Vásquez, Diez, Ortiz, Guerrero (Espinosa, 45'), Ramírez (Pérez, 88'), Iberico, Guevgeozián. DT: Franco Navarro.
TA: Ortiz, Vásquez, Guevgeozián
Goles: Espinosa (46'), Ortiz (69')

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Benites (López, 61'), Rizzo, Benincasa, Corrales, Flores (Nungaray, 78'), Fuentes, Lagos (Peña, 89'), Arce (Guastavino, 61'), Rodríguez, Fernández (Noronha, 78'). DT: Pablo Peirano.
TA: Benites, Fernández, Rizzo, Heredia
TR: Fuentes (82'), Rizzo (86')
Goles: Fernández (7'), Lagos (27')

Árbitro: José Mendoza
Estadio: Nacional

Comentarios

.