(FOTOS/VIDEO) FBC Melgar derrotó al Bahía en el Estadio Nacional

Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, FBC Melgar logró imponerse por la mínima diferencia sobre el Bahía brasileño. El único tanto del partido fue anotado por Paraiba en propia puerta a los 80'.

El club peruano venía de superar eliminar al Nacional de Potosí en la tanda de penales, mientras que el equipo brasileño se impuso en el global por 6-1 al Nacional de Paraguay.

En los primeros minutos de juego, el conjunto arequipeño tuvo hasta tres ocasiones de gol, sin embargo no pudo concretar sus chances. Mientras que el equipo de Mano Menezes recién llevó peligro a los 28', pero Rossi desaprovechó una gran chance debajo del arco.

En el complemento, la visita adelantó sus líneas y a los 72' estuvo cerca de anotar, ya que Capixaba desbordó, sacó un buen centro para Saldanha, quien frente al arco erró una gran opción.

Y a los 81' llegó el anhelado tanto 'rojinegro': Una gran pared entre Ávila y Amoroso, le permitió al argentino sacar un centro potente, que se desvió en Paraiba y terminó en autogol. En los últimos minutos, Bahía se volcó con todo en ataque en búsqueda del gol, pero Fuentes con un testazo evitó el empate, tras un peligroso remate de Elías.

El próximo jueves 5 de noviembre, Bahía recibirá al FBC Melgar con el objetivo de remontar la serie. El duelo está programado a las 7:30 p.m. hora peruana.

banner12345

Síntesis:

FBC Melgar (1): Cáceda; Deneumostier (59' Fuentes), Pellerano, Ibáñez (65' Neyra), Reyna; Míguez, Tandazo (75' Cabrera); Amoroso, Sánchez, Vidales (65' Arakaki); Arce (75' Ávila).

GOL: Paraiba (81' a.g.)
T.A: Neyra.

Bahía (0): Douglas; Ernando (64' Paraiba), Fonseca, Juninho, J. Capixaba; Gregore, Ramón (58' Daniel), Elías, Rossi, Clayson (45' Élber); Gilberto (58' Saldanha).

T.A: Gregore y Daniel.

Estadio: Nacional.
Árbitro: Carlos Bentacur.

Comentarios

.