'Juve' goleó al Barcelona en el Camp Nou y acabó como líder de su grupo

Barcelona no pudo en casa y perdió por goleada (0-3) frente a la Juventus por la última fecha de la fase de grupos. El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su reencuentro en la cancha con Lionel Messi. Ambos clubes ya están en octavos de final del torneo. 

Cristiano Ronaldo abrió el camino hacia la victoria a los 13' con un gol de penal, que el mismo generó. El portugués no paró y volvió a anotar a los 52' desde los doce pasos. Es el tercer doblete del 'Bicho' en el Camp Nou. Unos minutos antes, a los 20', el estadounidense McKennie había anotado un elegante gol de 'tijera'.

Barcelona no tuvo reacción y termina la fase de grupos con una dolorosa goleada en casa. Además, hoy la 'Juve' le quitó el primer lugar del Grupo G. Pero recordemos que ambos clubes ya están en los octavos de final de la UEFA Champions League.

banner1233

Síntesis: 

Barcelona FC (0): Ter Stegen; Dest, Araujo (82', Mingueza), Lenglet (55', Umtiti), Alba (55', Junior Firpo); Mjanic, De Jong, Trincao (46', Braithwaite), Messi, Pedri (66', Puig), Griezmann. DT: R. Koemann.

TA: Alba, Lenglet, Umtiti, Firpo

Juventus (3): Buffon, De Ligt, Bonnucci, Danilo, Sandro, Ramsey (71', Ramsey), Arthur (71', Bentancur), McKennie, Cuadrado (85', Bernardeschi), C. Ronaldo (90', Chiesa), Morata (85', Dybala). DT: A. Pirlo.

Goles: Ronaldo (13', 51'), McKennie (20').
TA: Ramsey, Morata, Danilo

Árbitro: Tobias Stieler (ALE).
Estadio: Camp Nou.

banner-hoy

Comentarios

.